Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El purgatorio
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de FFrias
Publicado.
Alégrense creyentes, el papa Benedicto a declarado que los niños que mueren sin ser bautizados no se van al purgatorio. Se van a una sección del cielo especial para ellos, pero no el Purgatorio...

Alguien me puede explicar como lo supo.. ¿Revelación divina?

Publicaciones: 703 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noctambulo
Publicado. Hide Post
.
Gracias a Dios que este Papa lo recondideró...

Pero, y los niños que murieron antes...
¿Quién los sacará del Purgatorio?

¿No les firmó una orden de salida?!!!

Para ustedes infieles:
¿Cómo que la Iglesia no se moderniza?

¡¡¡Si acaba de remodelar el Mundo Espiritual !!!
.
.

Publicaciones: 199 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 08 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
.
Celito… verdaderamente el perro se llamaba timoteo, pero el nombre era muy largo y le decíamos teo sin proponérnoslo, y teo en griego es dios. El ejemplo que trate de traer para demostrarle, no me acuerdo a cual creyente, que cuando algo solo existe en la imaginación, la definición puede ser cualquier cosa que cada cual imagine. En una tribu de Afrecha, que aun existe, consideran a los cocodrilos dioses, el “pastor” o brujo de la tribu, cuando tenia que consultarles algo se quedaba fijamente mirándolos esperando que hicieran algún movimiento, lo cual consideraba un mensaje de sus dioses. Ellos si podían demostrar que los dioses realmente existen, pues la definición de dios es cocodrilo.
Felicidades

Publicaciones: 1910 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El purgatorio no existe, no es biblico

Publicaciones: 57 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 15 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
Jaaaaaaaaaaajajajjajajaja jué!!!!

Como me he reído....

Me imagino a san pedro en la puerta del cielo tomando las identificaciones de los difuntos. Y los niños que no fueron bautizados, los manda con una criada (angel, por supuesto)... "No, no, no, no no.... tu no puedes entrar porque dios no quiere.... deber irte por el resto de la eternidad a la sección de niños no bautizados, porque tus padres no te llevaron a una iglesia (pagando lo que se cobra, claro) para ofrecerte el bautismo...."

..... Y el crío sin entender nada en absoluto.....

Hay que ver las gilipolleces que se le ocurre a esta gente cada día........

Slds.

.......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El purgatorio

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa