Quiero ante todo saludar a todos los foristas de Discovery (al que doy las gracias por esta oporunidad), pues me estoy integrando como nuevo forista.
El tema que nos ocupa es vital, es de vida o muerte. Si no se tiene el conocimiento necesario, es posible que estemos discutiendo por los siglos de los siglos y nunca lleguemos al conocimiento de la verdad.
Para comenzar recordarè un axioma aprendido en los estudios de êtica, el cual reza asì:
"Quien emite una opiniòn,adquiere una carga de comprobaciòn sin la cual, su opiniòn no pasa de ser una premisa sin valor".
Para comenzar la discusiòn, emitirè las siguientes opiniones:
1) Discovery no està inventando nada, ellos son un medio de comunicaciòn que presenta las novedades de cualquier clase, solo como informaciòn. Que yo sepa, nunca les he escuchado emitir juicios de valor respecto a lo que presentan.
2)El hecho de creer en los postulados de una religiòn solo nos asegura que podemos ser engañados, pues las religiones son solo interpretaciones particulares de algunos hombres, las cuales han sido aceptadas voluntariamente por sus seguidores.
3) El Cristianismo NO es una religiòn, el Cristianismo es UNA VIVENCIA, una forma de comportamiento, que aceptamos o no, heredado del ùnico hombre PURO que ha visitado este planeta.
4)El llamado PECADO ORIGINAL se transmite por medio de la reproducciòn sexual. Tal vez Jesùs pudo haberse casado con Marìa Magdalena para salvar, ademàs de su alma, su ******ciòn, por andar con trece hombres en una cultura machista. Pero su pureza le impedìa engendrar hijos, porque serìan contaminados por cualquier mujer, incluso Marìa. Porque èsta no era hija de Dios, sino de Joaquìn y Ana.
5)Todos NO somos hijos de Dios. Ser hijos de Dios es un privilegio que elegimos voluntaria y personalmente. Para ser hijo de cualquier cosa, es necesario ser ENGENDRADO. Nòtese que a Dios no se le dice PADRE en el Antiguo Testamemnto.Tambièn a Jesus se le llamaba Primogènito (Primer engendrado) de Dios; aunque si hay un primero, es porque habrà otros.
6) Cierro con tres preguntas : Si Jesùs hubiera vivido su pasiòn en èsta època: ¿Còmo cree Ud. que morirìa?; ¿Donde cree Ud. que lo enterrarìan? ¿Quienes lo matarìan?
Espero que me disculpen por ser tan crudo y por si alguien se siente aludido.
Cebra Estudios Organizados. cesar.bracho@hotmail.com
Cebra Estudios Organizados. cesar.bracho@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE