Acerca de este tema, podrían ustedes mirar en su interior y darse cuenta como está hecho el mundo de sus ideas, las cuales ojála nunca sean fundamentalistas. La verdad absoluta no existe para mi gusto y en mi opinión nunca la han sustentado los sistemas religiosos. Desde pequeño nunca me pareció con sentido común, que alguien quien profese un credo religioso, tuviera que asumir una actitud pulcra al no desarrollar sus capacidades tanto físicas, biológicas, sexuales, emocionales y espirituales, solo con el mérito de establecer un paradigma sociocultural y ser un guía espiritual de grupos humanos, que desde siempre no tuvieron acceso tanto a la información de la verdad, como también a la formación científica que unos pocos detentaron. Hemos llegado al Siglo XXI y un cineasta con autoridad en la materia, tuvo que mostrarnos una verdad que estaba negada por las Iglesias del Mundo. Recién leí en un períodico internacional, y señalaba que el Vaticano estaba informado de ese Sepulcro a partir del año 1980, y la información se tuvo que clasificar por algún motivo de fuerza mayor. El Papa Juan Pablo II, nos visitaba en el año 1987 para darnos a conocer que "El amor es más fuerte" y "Míralo sólo a El", aludiendo a Jesucrito, como líder espiritual hasta nuestros tiempos. El Papa nunca nos presentó a la Iglesia Universal como la gran poseedora de la Verdad, sino que a Jesucristo. Comienza a tener sentido todo esto, ya que Buda, el profeta Mahoma o el profeta Smith y muchos más, dejaron más de una enseñanza al reflejar que existe una verdad, que con el tiempo tiene que evolucionar, de la misma manera que cuando uno pasa de un estado a otro. Sin duda alguna, la verdad no podía ser revelada sino hasta estos últimos tiempos, en que necesariamente vamos por un proceso de liberación de estos paradigmas, que no se pueden sustentar en momentos en que la tecnología nos abre las puertas hacia la reinvención de nuestras vidas. No es menos cierto, que Jesús fue un ser humano con las mismas características fisiológicas, biológicas y espirituales que ostenta todo terrícola y sus necesidades fueron cubiertas como la de cualquier ser humano, tanto física como espritualmente. La diferencia se encuentra en el desarrollo filosófico y político que hicieron posteriormente de su legado espiritual, habiendo o no sido casado con María Magdalena y habiendo o no concebido un hijo al que llamó Judas. Yo creo en la tesis de un Jesús humano y poseedor de una verdad innegable y sus dones provienen del cosmos, pero no tuvieron que haberlo inmaculado tanto para hacer de él un ser perfecto sólo para señalar la imperfección del ser humano y por ende el tormento que causa sólo pensar en las acciones puras e impuras, incluso el pecado de pensamiento, palabra u omisión, que lo encuentro ya fuera de contexto desde la Inquisión asumida por la Iglesia Católica.
la perfecion ,que es la perfecion, existe la perfecion.o solo es un mito,llamamos a jesus perfecto por que nunca dicen que peco, el pecado se piensa que es todo lo impuro que practica el ser humano. tambien esta incluido el sexo,jesus nunca cometio errores. como pudo crecer y madurar entonces, no es propio y necesario del niño y el adolecente sufrir trasntornos de conducta, como el ser humano aprende a adaptarse a su medio, por que ojo ,cada cultura tiene normas distintas. puedo ser perfecto para una cultura mas no para otra. aun asi cada ser humano se comporta de acuerdo a sus ideas y conveniencias. lo que definimos como maldad o crueldad. es un comportamiento que obedece a problemas de adaptacion social,o tambien obedece a costumbres sociales como por ejemplo ,los verdugos que impone una cultura para eliminar personas sentenciadas no necesariamente por ser malos.este logicamente no era el caso de jesus, la vida sexual de jesus es lo que se cuestiona, a partir de la supuesta castidad de cristo se incia mas de un milenio de represion sexual y machismo. sumandole a esto la hipocresia esclesiastica. que todo el mundo conoce hasta los casos mas recientes de curas ****filos. asi que pregunto ,que de bueno tiene la supuesta castidad de jesus, creo mas bien que el desenfreno sexual tiene su causa en la misma represion sexual, por esa razon aparecio la educacion sexual. por que la castracion nunca tuvo efectos positivos. es facil obligar por una doble moral a jesus ser casto,se maquilla la hipocrita idea de la santidad, se esconde el adulterio,y culquier otra desviacion sexual. sigo entonces concluyendo que es sumamente necesario conocer la verdad sobre jesus para los cristianos.y acabar con dos milenios de confusion y oscurantismo.
Sres.... veo con admiracion una gran cultura en cada palabra que he leido de uds... pero tratandose de un tema como lo es Jesus... pienso que tanto en este descubrimiento como en otras cosas que ha ocultado la iglesia catolica y otras iglesias, hay un beneficio "oculto" de dinero, creo que no nos estan aclarando nada solo nos tienen mas confundidos, es obvio que la finalidad de todo esto no es acercarnos mas a jesus, sino seguirnos utilizando para sus propios beneficios.... amo a Jesus! y cualquiera haya sido su pasado lo seguire haciendo... perdon si me sali del tema.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 09 March 2007
César, he leído tu opinión y estoy en total desacuerdo con tus dichos. Sin embargo, si fueran abusolutamente verdaderas, yo daría mi vida por defernderlas. Observo mucho fundamentalismo en tus ideas y prejuiciosamente señalas signos de fundamentalismo y atributos de fábula a imágenes y significados, que por siglos, "La Gran **********", nos hizo ingerir desde la cuna, creencias paganas y miedos en el subsconciente acerca de la Palabra revelada.
Amigo estevesweet, saludos: Mirando tu edición del 6 de marzo, he encontrado algunas ideas que me que están erradas. La primera es negar la existencia de las verdad absoluta porque a uno no le guste. Mira, la verdad absoluta no existe para complacer a nadie, y si es que no se cree en ella, te voy a demostrar su existencia: una verdad absoluta es que tu estás leyendo en este momento mi respuesta. Esta verdad es tan absoluta que yá quedó impresa indeleblemente en el tiempo y el espacio y ni Dios puede borrarla porque, en ese caso, iría en contra de El mismo. Es verdad también que en tu escrito hay verdades indiscutibles, te felicito por ellas. Pero no puedo sino criticar las falsedades, las cuales no digo que tu inventaste. Tal vez solo te engañaron como a los millones de personas religiosas que existen en el planeta. Es verdad que hay muchos hipócritas (sepulcros blanqueados), pero decir que "Un cineasta con autoridad (?) en la materia, tuvo que mostrarnos una verdad (?)..."es, por lo menos, temerario. Luego hablas de lo que dijo el Papa Juan Pablo II. Tu ¿lo viste?¿Le viste el gorro del Gran Sacerdote de Dagón (uno de llos nombres con que se presentó Satanás)?¿El bá**** con la Cruz Quebrada, símbolo del triunfo satánico?¿Te inclinaste ante esa cruz? Si lo hiciste, te inclinaste, como los millones de católicos en el mundo, ante Satanás. ¿No viste si su manto estaba adornado con soles de ocho rayos, o sea, los ocho caminos de la realización satánica?. Asimismo, la plaza de San Pedro es octogonal y en su centro hay un obelisco insertado en un cír****,lo que representa un símbolo fálico, tambien de origen satánico. Si afirmamos que el Papa nunca nos presentó a la iglesia universal (?) como poseedora de la verdad, entonces ¿por qué asesinó el Tribunal del Santo Oficio tantos seres humanos por el solo hecho de no aceptar el engaño (herejes) del clero? Tu dices que Jesùs "...fué un ser humano con las mismas características fisiológicas, biológicas y espirituales que ostenta cada terrícola...". Posiblemente las fisiológicas y biológicas fuero iguales; pero sus características espirituales fueron y son ÚNICAS. Del resto de tu edición solo te diré una cosa; ni tu, ni yo, ni ningún ser humano, tiene autoridad para juzgar el propósito de Dios, ni de achacarle la mala intención de las religiones. Que estes bién.
Cebra Estudios Organizados. cesar.bracho@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 34 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.