Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
oam
Publicado.
Yo la verdad es que estoy muerta de risa. Los cristianos católicos fanáticos, andan como locos gritando que esto es una manipulación y exigiendo ¡pruebas!. Que descaro. Ellos creen en una cosa que es de las más ilógicas, que un hombre resucitó y que ese hombre se convirtió en Dios, y no se cuantas mas cosas, sólo porque un grupo de personas lo escribieron hace 2000 años, y ahora ¿están pidiendo pruebas?. Bueno, aplicando la lógica cristiana-católica-fanática, yo creo que también deberían pedir pruebas de la resurrección y de todos los "milagros" que hizo Jesús. Esto es para matarse de risa. La verdad es que definitivamente el mundo está al revés.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno ,señores .demas esta decir que soy un fiel creyente de dios, un alma peregrina extraviada de las doce tribus de israel y que una ves mas en esta otra vida reencuentra su camino y nuevamente llena de aceite su lampara para ser lumbrera en la noche, indicare el camino a los desviados a ti se volveran los descarriados. jesus vovera peero no como se piensa o se crea, no de la misma forma como lo despidieron los romanos como un cohete a la luna.si no como hombre a traves de sus enseñansas,me refiero al jesus real, el padre santisimo de la creacion, hablemos ahora de otro punto. las doce tribus perdidas de israel. se dice que cuando el rey salomon y la reyna de saba se conocieron y se amaron tuvieron descendientes de la union de ambos surgieron los rastas , una de las doce tribus perdidas que siguieron hacia el sur para proclamar el reyno de juda, en africa estan y tambien en sudafrica, judios negros . halgo trascendente paso en ese tiempo, la venida de dos grandes profetas de dios,jesus y mahoma. opiniones por favor.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1857 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos:

oam
"También de reírse duele el corazón,y hay alegrías que acaban en tristeza" proverbios 14.13

En aquel momento Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad. lucas 10:21

Publicaciones: 57 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 15 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gabryelon no estoy aqui para satisfacer tus expectativas ni las de nadie.solo respondo y afirmo lo que tengo que escribir,si te agradan pues bie y si no no es mi problema, si me tengo que retificar pues lo hago , no sigo el guioon de una pelicula solo atiendo lo que es preciso.no repetire los mismos errores del pasadado, hablo del caudillismo. asi que en la misma medida que procuro ser escuchado tambien busco repeler adeptos a fin de que se vuelvan adyectos. y cada quien se busque a si mismo y no busquen lideres ,el ser humano no es perfecto,esta costumbre patriarcal debe cambiar, a dios lo que es de dios y al hombre lo que es del hombre.

Publicaciones: 1857 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tu crees que por haber leido todo sobre espiritualidad ,cosa que lo dudo pinocho, ya te define como un sabedor completo, solo eres unintelectual, tu nunca atravesaste el lindero del espirutu ,tu solo eres mental.no defines la espiritualidad solo con libros ,la practica de la espiritualidad es lo que te da plena conciencia de ello y si no lo sabes entonces apenas arañaste algun librito por alli,y estoy seguro solo los que tui caprichosa y soberbia postura lo hiso. no se puede analizar la esppiritualidad desde la optica del materialismo europeo, el espiritu no es materia,asi que profesorcillo de kindergarder espiritual ,no sabes nada del espirittu, lo lamento riocaza continuas siendo un tonto mas para mi que solo ladra contra el espiritu,y oyelo bien no inporta cuanto blasfemes,insultes ,te ensoberbies ,te burles, y te envanescas de lo poco que sabes tu y tus vasallos, yo jamas cambiare lo que el espiritu me a dado por tu ciencia pasajera , puede tu ciencia crear la vida?

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa