Alguien se sintió como yo? Como viendo una mala película de terror, donde te ponen música de suspenso todo el tiempo y uno espera el susto ... que nunca llega.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 March 2007
M.E: estuve viendo el programa y me pareció exelente, creo que es momento de sacarnos siglos de engaños y empezar a llamar y ver las cosas por su nombre.Realmente la fé en Dios es personal y cada quién la vive sin intermediarios humanos vendiendo papel pintado, es endeble la fé de quien precisa mitos.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Buenos Aires Argentina | Registrado:: 18 March 2007
la religion es una cuestion de fe.no ??? o acaso el catolicismo es la unica religion que hay ? los No catolicos.....se van a salvar el dia del juicio final? la burla viene de tu parte ,mi querido, en no dejar disentir... la proxima vez..escribi en latin....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.fainalind.com.ar | Registrado:: 18 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.