Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Alguien se sintió como yo? Como viendo una mala película de terror, donde te ponen música de suspenso todo el tiempo y uno espera el susto ... que nunca llega.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de monica24
Publicado. Hide Post
M.E: estuve viendo el programa y me pareció exelente, creo que es momento de sacarnos siglos de engaños y empezar a llamar y ver las cosas por su nombre.Realmente la fé en Dios es personal y cada quién la vive sin intermediarios humanos vendiendo papel pintado, es endeble la fé de quien precisa mitos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Buenos Aires Argentina | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la religion es una cuestion de fe.no ???
o acaso el catolicismo es la unica religion que hay ?
los No catolicos.....se van a salvar el dia del juicio final?
la burla viene de tu parte ,mi querido, en no dejar disentir...
la proxima vez..escribi en latin....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.fainalind.com.ar | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa