Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    POR QUE LOS LLAMADOS CRISTIANOS NOS LLAMAN MUNDANOS
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de dyna
Publicado.
ME MOLESTA ENORMEMENTE QUE NOS JUZGUEN LAS PERSONAS QUE ESTAN EN UNA RELIGION SOLO POR NO TENER LAS MISMAS IDEAS O CREENCIAS NO ME CONSIDERO CREYENTE PERO TRATO DE SER UN SER HUMANO,HUMANO CLARO QUE COMETO ERRORES PERO TRATO DE QUE NO SEAN TAN GRAVES ASI QUE NO ME GUSTA QUE SOLO POR EL ECHO DE NO TENER LAS MISMAS IDEAS ME JUZGUEN DE PERSONA DEL MUNDO Y A USTEDES.

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 161 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por dyna:
ME MOLESTA ENORMEMENTE QUE NOS JUZGUEN LAS PERSONAS QUE ESTAN EN UNA RELIGION SOLO POR NO TENER LAS MISMAS IDEAS O CREENCIAS NO ME CONSIDERO CREYENTE PERO TRATO DE SER UN SER HUMANO,HUMANO CLARO QUE COMETO ERRORES PERO TRATO DE QUE NO SEAN TAN GRAVES ASI QUE NO ME GUSTA QUE SOLO POR EL ECHO DE NO TENER LAS MISMAS IDEAS ME JUZGUEN DE PERSONA DEL MUNDO Y A USTEDES.

tu misma dices que no eres creyente
y esta bien es tu desisicion, esta bien.
no quieres que se metan con tigo... esta bien
pero entonces.... porque te metes con los demas?
no te parece una incoherencia?
siquieres que no te jusguen, no jusgues tu a los otros por tener algun credo!!!
eso es basico en el respeto
se llama tolerancia!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: chile | Registrado:: 07 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aquamarinne
Publicado. Hide Post
A mi no me molesta, a estas alturas me da risa... aunq en palabras de "ellos" no soy precisamente mundana soy hereje, pagana y adoradora de satanás xq no creo en cristo ni en biblias y mis creencias religiosas son totalmente opuestas, pero irónicamente me comporto muxo mejor que la mayoria de ls creyentes q conozco haha

Publicaciones: 6 | Ubicación.: under ur bed | Registrado:: 06 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos yo creo en jesus, pero que importa si no fue el ser divino que se describe en la biblia, lo importante fueron sus enseñanza y que importa que haya tenido esposa e hijos, me gustaria que este asunto se trate de la manera mas objetiva posible y que no se deben llevar por el pasionismo de la religion y la ciencia.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: panama | Registrado:: 06 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de PAULANCAR
Publicado. Hide Post
El mundano es el que es esclavo del mundo. Prefieren seguir al mundo y su doctrina que la Verdad de JESUCRISTO y su evangelio.

Los que no siguen al mundo se les llama cristianos, pues siguen a JESUCRISTO, pero no todo que dice ser "cristiano" es parte del la iglesia de JESUCRISTO. Cuando unos se convierte al Señor con toda sinceridad, está en el mundo pero ya no es parte del mundo.

Si tu sigues al mundo y no sigues a JESUCRISTO, ¿Porqué te preocupa que te llamen mundana? a mi no me molesta que me llamen cristiano, pues yo me esfuerzo en seguir al Señor JESUCRISTO. Ojalá dyna empieces a reflecionar acerca al La luz que te dará JESUCRISTO si lo recibes con sinceridad, ¡has la prueba! te reto a que le preguntes al que Vive que es JESUCRISTO directamente.

Pablo Andrés

Publicaciones: 419 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    POR QUE LOS LLAMADOS CRISTIANOS NOS LLAMAN MUNDANOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa