El hecho de que Jesús haya tenido una vida normal despúes de resucitado.. no le quita su divinidad. yo creo qeu más que el hecho de que Jesús haya vivido o no en la tierra con esposa e hijos, no pone en duda su divinidad mas bien pone en tela de juicio la gran MENTIRA que la religión ha tejido desde el primer siglo sólo por la ambición del poder... prueba de eso es la "Santa Inquisición" y su continua oposición a los "Avances Científicos que según ellos atentan a la Fe cristiana".
DIOS existe... Jesús es hijo de DIOS y la religión es el OPIO del pueblo.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chachapoyas | Registrado:: 19 March 2007
Es un deber de todos los que somo ateos, comunicarle a esta pobre gente creyente en dioses, angeles, demonios, y tal ves, vampiros, hombres lobos, nogmos, brujas, papas pitufos...etc. que todo esto no es verdad, que son simplemente cuentos basados en el miedo y la ignorancia. Que no hay un proposito en lo que existe, pero con nuestra inteligencia le podemos dar un proposito a nuestra existencia... el objetivo es la realizacion del ser humano y tal ves de todos los seres que nos acompañan en este universo.
Estoy de acuerdo en tu opinion con respecto a la divinidad de Jesus, tengamos en cuenta que El, estuvo en la Tierra en cuerpo y espiritu, y si ascendiò a los cielos a estar a la derecha del padre tiene que haber sido solo en espiritu, y no habria contradiccion si su cuerpo fisico haya quedado en la tierra, ya que solo aqui vivimos un mundo fisico mas no creo que sea en el Universo espiritual en que se encuentra Nuestro Dios creador. como dices, las religiones son las que se encargan de darle una mala divergencia, mas con fines politicos que religiosos
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Huanuco Peru | Registrado:: 19 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.