el argumento de darwin para mi que el mas pobrable ... pero no se yo la verdad.
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son
la musica
en especial el rock...
opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.
que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico
me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 810 | Ubicación.: UNITED KINGDOM | Registrado:: 09 February 2008
mm.. sii, aunque no creo que se tengan que destruir mutuemente.. de hecho, todos (o casi todos) los cristianos las complemmentan..
a y por ahi dijeron como adan y eva poblaron al mundo.. pues, en la biblia creo que sale que no fueron los unicos hombres.. de hecho, de sus 2 hijos.. cain o no se el que mato al otro fue expulsado por eso pero dios le maarco un sello en la frente o algo ais ("para que en los otros pueblos no lo mataran") o algo por el estilo.. es decir.. no e.. ademas, el genesis no hay que tomarselo tan literalmente...
Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2008
"Sólo a partir de Darwin se ha comprendido que no somos la especie elegida, sino como dice Robert Foley, una especie única entre muchas especies únicas, aunque eso sí, maravillosamente inteligente. Y no deja de ser paradójico que tantos años de ciencia nos hallan llevado a saber algo que cualquier bosquimano del Kalahari, cualquier aborigen australiano, o cualquiera de nuestros antepasados que pintaron la cueva de Altamira conocía de sobra: Que la Tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la Tierra". —Juan Luis Arsuaga (1954- ), paleoantropólogo español.
"La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia". —Charles Darwin (1809-1892),
"Así como hermosa es la moral del Nuevo Testamento así también difícilmente puede negarse que su perfección depende en parte de la interpretación que ahora le ponemos a sus metáforas y alegorías". —Charles Darwin
en otra opiniones dice que el origen de la especies nada mas y menos que una teoria ilogica pero para mi que es la bibblia la ilogica. o que tal las 2. como adan y eva llenaron el mundo? los monos y los hijos de ada y evan se acostaron o estoy diciendo algo estupido?
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son
la musica
en especial el rock...
opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.
que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico
me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 810 | Ubicación.: UNITED KINGDOM | Registrado:: 09 February 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.