Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿Sería Jesus un superdotado?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli:
Por suerte María Eugenia vive lejos de mí... jejeje, no quisiera ser su vecino, y menos sabiendo que es creyente...

no Confused Eeker porque mencionaste lo de vecino , solo mate a 15 el domingo pasado despues de venir de misa , el sermon del cura sobre algo que dijo jesus me dijo que tenia q cumplir con mi deber de buena cristiana, y matar a todo vecino , ya sabes que jesus dijo "MATAOS LOS UNOS A LOS OTROS ASI COMO YO OS HE MATADO" ya sabes como todo buen cristiano hay q ser asesino y cometer crimenes como el buen cristiano hitler , el piadosisimo cristiano vlad el empalador , tu sabes como creyente soy asesina ladrona criminal de lo peor hasta q no me haga atea no puedo regenerarme, chhhh no digan nada!!

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Por suerte María Eugenia vive lejos de mí... jejeje, no quisiera ser su vecino, y menos sabiendo que es creyente...

Publicaciones: 1858 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
MariaE, agregandole datos al cuento de Dracula, su nombre completo era Vlad Drácula, . El nombre Drácula proviene de "Draculea" (la terminación "ulea" en rumano quiere decir "hijo de", así Drácula es hijo de quien recibió la orden del Dragón), Cuando el escritor irlandés Bram Stoker estaba escribiendo su famosa novela de vampiros, se encontró con la historia de un príncipe de Valaquia hijo de Vlad II, llamado Vlad Dracul, por haber recibido en 1431 del emperador Segismundo del Sacro Imperio Romano-Germánico dicha orden que finalmente proporcionó el nombre a la famosa novela “Vlad Drácula”. Este personaje era un buen cristiano, por lo tanto no se asustaba con las cruces, además asistía a misa todos los domingos y demás fiestas religiosas, y por ser príncipe comulgaba de primero. Vlad se dedico a combatir a los turcos, herejes y ateos. Mato a mas de 20.000 seres humanos. Su deporte era la lapidación, y de ves en cuando clavarles el turbante a los turcos en la cabeza con una estaca. En general era conocido como un hombre cruel y sanguinario que atormentaba y asesinaba por puro placer. Definitivamente era un buen cristiano.

Antes de Constantino el cristianismo no existía, los creyentes tomaron luego a muchos de los que morían en el circo romano como supuestos cristianos. Fue parte del invento.
Existieron innumerables leyendas de supuestos hijos de dios que resucitaban, hacían magia, volaban por los aires y caminaban por las aguas, “todas” estas leyendas fueron reunidas y adjudicadas por capricho sobre un personaje llamado Jesús. Así, mitos que pertenecían a Mitras como ser “el buen pastor”, el que dijo “el que no coma mi carne y no beba mi sangre…etc”, o como Simón el mago, que también resucito después de muerto al tercer día. También, “A polonio de Triana, Simón Barkokba, ellos también hacían lo mismo que se le atribuye a Jesus, es decir; se creían hijos de dios, predicaban la paz y el amor, hacían milagros resucitando muertos, sanando enfermos y resucitaron después de morir” (tomado de Ffrias) . Y de otros personajes que aportaron al cuento cristiano. Luego de fabricar el nuevo mito, este fué "impuesto" a espada a todo el impero romano, luego nos lo "impusieron" en America con los mismos "convincentes argumentos". y ese mito se ha transmitido de padres a hijo como he dicho varias veces, "como una enfermedad hereditaria".

Todo es y fué un invento para domesticar tontos

ah o sea en resumidas cuentas vlad mato porque era un buen cristiano jaja ya decia yo que ahi estaba el problemna claro porque era cristiano es que fue como fue , en definitiva todos los creyentes son malucos ciertiosimo se me olvido definitivamente , esto ya es para parar al manicomio de la risa , ahora vlad el empalador mato porque era cristiano ,ah en cuanto a lo de jesus y constantino tengo flojera de discutir eso aja si tienes razon lo que tu digas , con tu permiso voy a salir a robar o a matar a alguien no digas nada es tu sabes como soy creyente , tengo q cumplir con mis instintos homicidas , y ser una buena cristiana , chao saludos

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
MariaE, agregandole datos al cuento de Dracula, su nombre completo era Vlad Drácula, . El nombre Drácula proviene de "Draculea" (la terminación "ulea" en rumano quiere decir "hijo de", así Drácula es hijo de quien recibió la orden del Dragón), Cuando el escritor irlandés Bram Stoker estaba escribiendo su famosa novela de vampiros, se encontró con la historia de un príncipe de Valaquia hijo de Vlad II, llamado Vlad Dracul, por haber recibido en 1431 del emperador Segismundo del Sacro Imperio Romano-Germánico dicha orden que finalmente proporcionó el nombre a la famosa novela “Vlad Drácula”. Este personaje era un buen cristiano, por lo tanto no se asustaba con las cruces, además asistía a misa todos los domingos y demás fiestas religiosas, y por ser príncipe comulgaba de primero. Vlad se dedico a combatir a los turcos, herejes y ateos. Mato a mas de 20.000 seres humanos. Su deporte era la lapidación, y de ves en cuando clavarles el turbante a los turcos en la cabeza con una estaca. En general era conocido como un hombre cruel y sanguinario que atormentaba y asesinaba por puro placer. Definitivamente era un buen cristiano.

Antes de Constantino el cristianismo no existía, los creyentes tomaron luego a muchos de los que morían en el circo romano como supuestos cristianos. Fue parte del invento.
Existieron innumerables leyendas de supuestos hijos de dios que resucitaban, hacían magia, volaban por los aires y caminaban por las aguas, “todas” estas leyendas fueron reunidas y adjudicadas por capricho sobre un personaje llamado Jesús. Así, mitos que pertenecían a Mitras como ser “el buen pastor”, el que dijo “el que no coma mi carne y no beba mi sangre…etc”, o como Simón el mago, que también resucito después de muerto al tercer día. También, “A polonio de Triana, Simón Barkokba, ellos también hacían lo mismo que se le atribuye a Jesus, es decir; se creían hijos de dios, predicaban la paz y el amor, hacían milagros resucitando muertos, sanando enfermos y resucitaron después de morir” (tomado de Ffrias) . Y de otros personajes que aportaron al cuento cristiano. Luego de fabricar el nuevo mito, este fué "impuesto" a espada a todo el impero romano, luego nos lo "impusieron" en America con los mismos "convincentes argumentos". y ese mito se ha transmitido de padres a hijo como he dicho varias veces, "como una enfermedad hereditaria".

Todo es y fué un invento para domesticar tontos

Publicaciones: 1886 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
Pues ahora tambièn hay muchos hombres y mujeres inteligentes...que no necesitan ser exaltados por mitos.

Publicaciones: 257 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿Sería Jesus un superdotado?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa