Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    La Caridad.
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado.
Estaba actualizando la página web y me pregunte... Porque no?

Si la caridad es la caridad, aunque se trate de perros.... Con mayor razón, seres que no se pueden defender solos y que son maltratados por el despreciable ser humano....

Así que les pongo estos enlaces de casos urgentisimos que debemos solucionar, porfavor, ya que necesitamos ayuda para sacarlos adelante.

Creas o no creas en Dios, seas o no seas de Chile. Siempre hay una forma.

Gracias por leerme.

Los enlaces:
http://aperradas.es.tl/Omar.htm
http://aperradas.es.tl/Penca.htm
http://aperradas.es.tl/Amigo.htm
http://aperradas.es.tl/Lobo.htm
http://aperradas.es.tl/Bastet-e-Hijito.htm

Otra vez, muchas gracias.

Lluvia.

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
una pregunta no hay alguna cuenta para depositar y enviarle algo de dinero a aperradas ,.es porque comida no puedo o sea como le hago a que direccion?? y yo no creo q los animales sean como nosotros eso se los contesto a algunos de aqui son mejores q nosotros es por eso q dios los quiere tanto , porque se q dios los adorA , chau ay rocaza no sabia q fuese una bestia para ti ahora ya lo se, jaja

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
A los esclavos (que han sido o son creyentes), tambien el dios les tiene cariño a esta clase de animalitos.
"Vosotros, los esclavos, estad sumisos con todo temor a los amos, no tan solo a los buenos y apacibles, sino también a los de recia condición. Pues el merito esta en sufrir uno, por respeto a dios penas padecidas injustamente."

—1 Pedro 2:18-19

Publicaciones: 1886 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En Proverbios Dios habla de como hay que tratar a los animales. No recuerdo ahora el capitulo pero mas o menos dice asi: Que el hombre sabio y generoso tratará o hará feliz a su bestia (animalRazzererro gato, el que sea).

Lo voy a buscar bien...

Si Dios creó a los animales es lógico que Él tambien les tenga cariño.

Dios los bendiga.

Publicaciones: 114 | Ubicación.: Paraiso, Tabasco | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
Aunque este tema era tal vez el màs serio y aterrizado de todos los que aqui se pueden leer.... me sirvió como experimento.

Porque de todos los que pensé podrían haber contestado, solo lo hizo Dyna.. y no habia pensado en ella.

Esto me reafirma mi teoría personalista del ser humano en general, y mi teoría de sumo egoísmo del creyente.

Increible. La suma de interés no sobrepasa el 0.01%

Mientras algunos seres de este planeta nos esforzamos y desgastamos nuestras vidas porque otros seres que no puedan hablar tengan un mejor vivir, otros seres (la mayoria) se la pasa pensando en dios y no dios, la inmortalidad del cangrejo, verdad de verdades, y en preguntas que ninguna de las dos partes jamàs se va a responder, y que tampoco van a servir para alimentar a vuestros hijos todos los días, pagarles la universidad, vestirlos, y limpiarles el po-to cuando se hacen ca-ca.

Me impresiona vuestra forma de ser.

Me desilusiona, mas bien.

Creo que ya he aprendido lo suficiente de este grupo de personas. Ustedes no podrían enseñarme nada mas, no hay nada bueno que yo pueda sacar de ustedes. Nada que sirva para compartir con los otros. Nada que cambie la vida a seres que necesitan un cambio. Nada, absolutamente nada que haga del mundo un mejor lugar para vivir.

Y mientras ustedes se quedan aqui sentados, discutiendo lo que no tiene pie ni cabeza, engordando y segun ustedes, aumentando su riqueza intelectual, yo me voy de este foro, en busca de lo que hará que mis propios hijos vivan en una tierra mucho mas segura que la que seres como ustedes mismos le estan heredando... tropa de ego-istas.

Gracias Dyna por tu respuesta. No creo que este sea un lugar adecuado para ti.

Saludos.

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    La Caridad.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa