quisiera dar las gracias por mostrar lo que puede ser verdad y que hay tanta gente ocultando estamos en el 2007 y se sigue mintiendo y dejando que los curas digan la verdad, la unica verdad es que uno debe tener fe en dios y que jesus fue un ser humano como todos, porque el no podria haber tenido una vida propia porque negarsela o era sinico como lo son los curas que prefiern hacer las cosas ocultas, si ellos fueran realmente como dicen ser no tendrian tanta riqueza guardada y no juzgarian tanto a los demas ya que por las escrituras biblicas jesus perdono y ayudo a los necesitados no como el papa que tiene que estar muy resguardado y los curas se meten en politica y no en ayudar al que lo necesite, obvio que hay curas buenos pero son pocos, me gusto el reportaje y creo que la gente tiene que abrir los ojos mas y tener fe en dios que el sabe que jesus fue un hombre de carne y huesos . felicitaciones tengo mucho que decir pero el tiempo lo acorta todo gracias por ensegnarnos a tener otros puntos de vistas y no cegarnos a lo posible
Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 05 September 2006
No está registrado.
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.