|
|
muy interesante el programa , realizado con una majestusa inteligencia felicito al productor y realizador. creo en el programa y no cambia mi fe.
|
| |
|
|
|
 Felicito a James cameron y su equipo excelente; el tema es desde luego muy bien tratado, la ciancia viene desnudando la manipulacion que sufrieon los textos sagrados y nos ayuda a comprender como ha sido posible la tragica afirmacionde Gengis Kahn cuando interpelo a Marco Polo diciendole" como es posible cambiar un simbolo sagrado como la cruz en una espada, instrumento de muerte"; la iglesia catolica y todas sus hijas que utilizan la biblia con algunas modificaciones en los ultimos 1800 años han ocasionado millones de muertes para imponer sus criterio, aqui en america al menos van 60 millones de victimas en 500 años; jesus enseño algo muy distinto a lo que deja publicar la iglesia catolica.... amor, perdon no diezmo. no templos, mucha ecologia, mucho respeto y ante todo no matar.
|
| |
|
|
|
Considero que la mayoria de las personas se les hace dificil cambiar la forma de pensar ya que se nos enseña desde niños a creer en Jesus, pues creo que debemos ser de mente abierta y pensar que realmente es posible que no sea cierto todo lo que se nos enseña , por lo cual felicito al documental y creo que es Jesus y su familia. Piensenlo desde el otro que si fuera cierto... Gracias Pedro Fung
|
| |
|
|
|
El tema es intersante pero creo que antes de presentar el documental a millones de personas y hacer cuestionar su fe, se debio haber hecho mas investigaciones del caso. A mi opinion, el tema aun sigue abrierto (quedan muchas preguntas por responder), ya que lo que se presento fueron mas suposiciones que evidencias. Espero que se investigue mas a fondo en el tema pero ahora con profesionales especializados en distintas materias involucradas en este caso.
Luis Freyretype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.