Esta nueva presentación incluye a una que efectué hace algún tiempo. Bueno, en esta pretendo entregar cuales son las distintas visiones del Universo que entregan religión y ciencia.
La ciencia no puede medir la cantidad de amor que una madre siente hacia su hijo, ni la cantidad de dolor que esta tiene cuando la pierde, no por cada una de las lágrimas que esta deja correr...
Y estos sentimientos son los que le dan realidad y sentido a las cosas, sin embargo la ciencia no puede definirlos como actividades del cerebro o liberación de químicos, es mucho más que eso...
Y es tan real, o incluso más real, de lo que podemos considerar como material a nuestro alrededor...
La realidad se define dentro de nosotros, y al estar conectados con nuestras emociones y aceptarnos como seres con alma, podemos percibir al mundo como real...
por ahora no estoy interesado en ninguna revolucion .la politica mal de muchos remedio de tontos no es de mi especial interes.el nacimiento y la muerte circunda nuestra existencia , la relidad es lo unico que percibimos y cuando nuestros sentidos estan sanos podemos percibir solo la fracion que nos toca.la realidad escapa a nuestra voluntad elucubrativa .
¿Cómo puedo demostrarte que Dios existe, que tu existes, que yo existo, o si quiera la realidad que vemos existe?...
La esencia de la creación y de la realidad está mucho más allá de la comprensión, no se puede explicar un comienzo o un final, ni tampoco un infinito, las ciencias no pueden explicar lo que es real, o si quiera las emociones, tener una vaga idea de lo que es el dolor en alguien más porque lo siente uno también, pero la incertidumbre prospera...
¿Cómo la ciencia puede explicar que esto es real, y que solo esta realidad es la qué existe?
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: .... a lo mejor nada de lo que nos rodea existe y es una posibilidad de nuestras mentes, la creacion del tu, tus complejos comentarios y las millones de personas son una invencion de una realidad mental...
Verdad??? - El cosmo es mi invento, y ustedes son inventos de mi mente, la idea es magnífica...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.