yo creo que siempre debemos tener la posibilidad de otras explicaciones a este tema. por que con el hallazgo del sepulcro de jesus.... no se esta negando que el fuera una persona ejemplar ... si no la duda sobre la resurreccion (cienfiticamente imposible)y el celibato puntos importantes para la creacion de la iglesia
Publicaciones: 15 | Ubicación.: Lima - Peru | Registrado:: 27 February 2007
...mi escala de valores la tengo hace muchos años bien afirmada. mejor te recomiendo poner en orden tus ideas para no decir tantas babosadas incoherentes. La frase que mencione fue en parte causa de la segunda guerra mundial.
mmmm ,solo amo y respecto lo que conozco. eso no me suena culto.ni mucho menos educado, el respecto no puede ir condicionado a solo lo que conzco ,mucho menos a lo que no conozco, no tiene logica. por que tengo que no respetar lo que no conozco, mire si algo o alguien no me respeta mi reaciion es defenderme ,no nescesariamente tiene que ser con violencia berbal o fisica, hay muchas formas alturadas de superar un pleito. mas si algo o alguien no me hace nada. cual es la razon para ser irrespetuoso, por favor el no respetar es un con*****lor, en todo caso revise su escala de valores.
Maria eugenia armas, espero que no te estés despidiendo. celito, …la vida es corta, el mundo debe sobrevivir, y mientras vivo pienso y pensar es jugar con las ideas. Y como decía un personaje..."yo solo amo lo que respeto y respeto lo que conozco" (si adivinas quien dijo esto me quedare callado los siguientes tres días). No necesito vencerme, yo nunca me he considerado mi enemigo,... y como decía otro personaje. "prefiero estar con mis enemigos que con mis amigos, por que mis enemigos me ayudan a pensar" Además, no se que quieres decir con que "me iría mejor", a pesar de los vaivenes de la vida a mi me va muy bien. Me agrada polemizar. Mis grandes amigos son mis grandes contrincantes en la discusión. Siempre, antes, durante y después de una controversia, hay un amigo. Y espero que con los que polemizamos acá, por encima de todo, exista una amistad y fraternidad, pues todos somos hijos de las estrellas y venimos de África. Felicidades
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.