Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    En memoria de George Carlin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado.
Hace algunos días cuando me encontraba de vacaciones Michael Pain fundador de “Atheist Empire” nos comunica a sus lectores la mala noticia de la muerte de un muy estimado gran actor, autor y ganador de cuatro premios grammy por sus álbumes de comedias. Carlin gozaba de un humor negro con el que arremetía contra la política, la religión y muchos otros temas taboo, Michael nos trae algunas líneas de Carlin que quiero compartir con los lectores de este foro.

En memoria de George Carlin

"…quiero que sepan algo. Esto es sincero. Quiero que sepan, que cuando se trata de creer en dios, yo realmente lo intente. lo intente verdaderamente. Traté de creer que hay un dios, que creó cada uno de nosotros a su imagen y semejanza, que nos ama mucho, y sigue de cerca las cosas. Realmente trate de creerlo, pero he de decirles, que a lo largo de la vida, cuanto más mire a su alrededor, más te das cuenta de que algo está jodido. Algo está mal aquí. Guerra, enfermedad, muerte, destrucción, el hambre, la suciedad, la pobreza, la tortura, la delincuencia, y la corrupción. Algo está definitivamente mal. Esto no es un buen trabajo. Si esto es lo mejor que dios puede hacer, no estoy impresionado. Resultados como estos no pertenecen a los currícu.los de un ser supremo. Este es el tipo de mier.da que se espera de una oficina temporal con una mala actitud. Y entre usted y yo, que con todo ese decente plazo universal, este chico (dios) debío haber estado expuesto a su todopoderoso cu.lo hace mucho tiempo. "
George Carlin

http://mx.youtube.com/watch?v=MeSSwKffj9o&feature=related

"This is the revolution and the evolution beyond the plague,
open your eyes and march into the future,
stand tall on this new ground,
a place purged of ancient ritual and dogma,
this is the Atheist Empire."

Publicaciones: 1873 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por celito1715:
Bien ya falta poco para morir rocaza , y sabes me importa un pepino lo que pase despues . pero te are un par de visitas eso si no te mueres antes que yo . por que si asi es
, ojala todo tu tonto razonamiento te surva para cruzar el espacio que existe entre la vida y la muerte . pastor de la muerte , hablamos.

Hola celito, espero que esa visita se demore mucho tiempo, mas bien que sea en vida pues no se como atender un fantasma, de todas formas eres siempre bien venido.
Felicidades

Publicaciones: 1873 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bien ya falta poco para morir rocaza , y sabes me importa un pepino lo que pase despues . pero te are un par de visitas eso si no te mueres antes que yo . por que si asi es
, ojala todo tu tonto razonamiento te surva para cruzar el espacio que existe entre la vida y la muerte . pastor de la muerte , hablamos.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1851 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Carlin no culpa a ningun dios ya que el no creia en dioses, todo el discurso es una ridiculizacion a la creencia en dioses, les dejo la pelicula de en donde Carlin hace dicha mención en una de sus mas explendidas actuaciones.
Felicidades

http://mx.youtube.com/watch?v=MeSSwKffj9o&feature=related

Y tal ves pensando en RR por anticipación, quedo grabada la comedia vocalisada "some people are stupid"

http://mx.youtube.com/watch?v=oboyox3L_MI&feature=related

Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Atheist Empire? Religion Empire? These are the same thing...

La culpa es del hombre, no de Dios, y está más que obvio...

Publicaciones: 1850 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    En memoria de George Carlin

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa