Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El programa y el debate
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me parece que el DOCUMENTAL esta bien presentado en cuanto a que ellos presentan una hipotesis que DEBE ser investigada mas a fondo y la humanidad NO LA DEBE DEJAR PASAR. Creo que el debate fue mal manejado por parte del moderador tratando de ridiculizar todo lo que se presenta. Este tipo de hipotesis no deben ser ridiculizadas y al contrario creo que una vez planteadas deben ser investigadas. El documental solo presenta unas cuantas coincidencias que debian ser estudiadas ya sea para descartarlas o no. Esto no es algo que tenga que ver con la fe o no. Es algo historico que nos acoge a todos los seres humanos. Tal cual como es la investigacion de los dinosaurios y el "Big Bang" esta tambien es una investigacion importante para la raza humana! Mas de estos documentales debian ser planteamientos para mas investigaciones. P.S.: Coincidencia o no... La marca de la V invertida con el punto en el centro en esta tumba... Merovingios? Francmasones? Templarios?

Publicaciones: 5 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 29 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, te invito a que leas mi posteo. Opino lo mismo...del falso debate estuvo FALTAL...para qué quieren que "me coma sus argumentos ya comidos?", para cláusulas disclaimer y desresponsabilizar a Discovery? Cuál es la intención al presentar un seudo moderador puritano, pacato, parcial?
Es un irrespeto al televidente.
El documental estuvo muy bien y, de cualquier manera, el argumento de la "familia de Jesus" siempre ha sido atractivo...sobre todo, considerando que un judío "normal" debía tener familia, hijos y demás.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: panama | Registrado:: 29 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El programa y el debate

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa