Creo que si esta investigación es cierta, no cambia para nada el mensaje de Jesus, con respecto a lo que el nos enseño, pero si destruiría las bases de las iglesias cristianas como intituciones en el mundo. Segun esta investigación podría ser que Jesus resucitara y luego al pasar del tiempo muriera y su cuerpo estubiera enterrado alli, pero no cambiaria su mensaje, su palabra y el hecho de que es el hijo de Dios, que se hizo hombre para decirnos que existe un reino en otro mundo o en otra dimensión, como lo quieran, y que lo de este mundo es pasajero y lo que viene es lo que en verdad vale; entonces estos hallsgos, repito si son ciertos, no cambiarían para nada ese mensaje. Pero si chocarían con las instituciones religiosas en el mundo, creo que es ahi donde esta el problema.
Publicaciones: 11 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 29 April 2007
Jonay estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando estableces que la estructura moral y ética y el sistema de valores que ha sido transmitido por generaciones, acerca de las enseñanzas de Jesús bíblico, aún perdurarán si los cristianos llegasen a perder la fe, después de comprender que Jesús no resucitó al tercer día como lo prescriben las sagradas escrituras. Sin embargo, yo pienso que ocurrirá un gran cisma en las Iglesias Cristianas del mundo y más aún un deterioro cada vez mayor de la Eucaristía. Esto ocurrirá paulatinamente y de paso emergerán nuevos líderes no religiosos, sino que espirituales, pero los cristianas estarán incrédulos, hasta que reciban una señal que los saque de la decepción cristiana. Esta señal, puede ser sin lugar a dudas, que provenga desde la proclamación de la Nueva Jerusalén, como la recuperación de la herencia o santo grial que debió Jesús ser su rey de reyes en el siglo I de nuestra era.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.