Saludo muy respetuoso a la gente de Discovery y sus televidentes. Discovery me ha merecido una muy buena opinion, lastimosamente lo ha afectado el capitalismo los ultimos añosy ha perdido su enfoque cientifico puro y deinteresado que tuvo hace unos años. Los reportajes de esta firma son buenos, cuentan con buenos analisis, pero en lo que respecta a la fe cristiana es poca la credibilidad que ahora maneja, empezando por que quienes estan a la cabeza de esta prestigiosa cadena judíos, por lo que consideran que Jesus es un falso mesías y que estando al 2007 en calendario occidental, aun no ha llegado. Sus reportajes en este tema cuentan entonces con investigaciones con verdades a medias o con intereses de por medio, quiero citar el ejemplo del documental de Maria Magdalena, en donde citaron muchas posibilidades todas especulaciones sin fundamento sobre lo que pudo ser M.M.. Es por esto que Discovery no me merece mucha credibilidad en sus reportajes de la fe cristiana, hay que analizarlo mas a fondo.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 29 April 2007
You are not logged in
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.