Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿vale la pena tener religion?
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
en ese mundo caotico, todavia vale la pena tener una religion?

Publicaciones: 122 | Ubicación.: BRAZIL | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La blasfemia al igual que la iignorancia son atrevidas y no comprenden el efecto d euna causa , quien dice o afirma que Dios hace todo por nosotros? . en que lugar esta escrito asi? . compren un asunto de vida con cualquier verdad y sabran de que todos los camino no conducen a DIOS . se puede cualquiera equivocar o pperversamnete tomar el camino de la rebeldia contra Dios y lastimarse de aqui hasta el infinito si el corazon no sabe perdonar y el que falta no sabe arrepentirse. hablo de la conducta humana desde mi propia perspectiva personal donde yo tambien cometo errores al igual que el necio o el malvado . la escuela de la vida donde el regente es Dios . es para que aprendamos y enseñemos sin importar las ofensas y los erores . por que el que perdona es perdonado y demuestra ante Dios que su corazon es noble . el error esta a la vuelta de la esquina . y la salvacion un paso adelante . no por vuestras obras sereis juzgados si no por vuestra fe y claro que tener una religuion es muy importante . pero depende que entendamos por religion . una disciplina donde imperan las normas o el sentido comun donde la logica es impartida por la semsibilidad del que ama de verdad . una filosofia de vida que nos puede tramsformar de seres malsano a santos . como el ejemplo de Sau Pablo o de san Agustin . yo e visto mi propia verdad ante mis ojos y por ello reconosco que la iglesia de Dios es mi fortaleza.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1851 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Eso no lo entendi!, ¿como es posible que el ser mas poderoso que ha inventado nuestra imaginación, necesite socios?. uno necesita un socio para ejecutar un proyecto el cual uno solo no es capaz de hacer, pero el invento de dios es capaz de hacerlo todo el solito. asi lo inventamos, omnipotente, entonces ¿para que socios?, ¿necesitas debilitar esa omnipotencia para que ese dios te tenga como socio y asi sentirse seguro de que eres necesario para el?

Publicaciones: 1889 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de el camionero
Publicado. Hide Post
recomiendo que visten www.fulvida.com
o www.noajidas.org
habla de valores morales
se pude ser socio de D--s sin estra en el cristianismo

yo suelo ver en discovery maestrosde combate muy buen programatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com | Registrado:: 18 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Y?...

Dan porque pueden... Además, la gente no se da fama a sí misma, lo hace la prensa o la demás gente...

Bill Gates no dejará de ser rico si dona dinero... ¿o sí?... ¬¬... Además ya es un filántropo... ¡Tenemos Windows! JAJAJA

Publicaciones: 1860 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿vale la pena tener religion?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa