Discovery Home

COMUNIDAD

Coméntanos qué opinas de esta nueva página web. ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?
    Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  ¿Te gusta el nuevo web site de Discovery en Español?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
  Registro/Ingreso. 
  Tema.Iniciador de Tema.Respuestas.VistasEvaluación.Ultimo Mensaje Publicado.
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Registro The Amazing Racekmilom31115-star Rating (1 Vote)
por Nicky208
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.ganadores concurso astronautaPedroing9434 
por Azshara
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Participar en proyectos discoveryJeepers Keepers0101 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Es inetresanteJose Gregorio De La Hoz Toncel0103 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Doblaje de "La internet"Alvaro - Caifo0119 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Error en el Area de "La internet"Carlos Monzón1159 
por Edber
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.La internet 2 parteMiguel Pomol2199 
por Edber
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Concurso Astronauta sin pag confirmaciónLsdesign0309 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.No puedo ingresar al concurso grandes misiones de la NasaNanchu0349 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.error con el concurso misión astronautaleo_as1355 
por Italo Donis
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Y Disc. T&L donde esta?joacomunoz0240 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Mision AstronautaItalo Donis0449 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Mision Astronauta Errorrobertomir1498 
por robertomir
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.hola como vavenuss1323 
por fico
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.bonito800241 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.para nada!!!!!!!!!!fico0307 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.LO QUE + ME GUSTA Y LO QUE - ME GUSTA (Discovery latam)Suricato2404 
por Suricato
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.DiseñoFrancis100314 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Lindo!Gabi0070340 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Más videosTwister0344 
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Los sites de DSC siempre me han gustado muchoBeatrice197313385-star Rating (1 Vote)
por IsaAmaya
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Me encantaCarola20258