Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    saga" Metal gear solid" (Album de la Comunidad.)
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Add Comment
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
saga" Metal gear solid" por alexcat (Creado en )Galería | Comentarios. 
en este primer foro espero complementar conocimientos de este video game y atraer a las personas a probarlo.

Por otro lado MGS (siglas de METAL Gear Solid) es para mi la mejor saga que se puede encontrar en la plataforma de la play station...

si alguien quiere opinar , es pertinente primero jugar algun lanzamiento y por defecto ver la coleccion de videor de Youtube... ah eso es para los que desgraciadamente no lo conocen.. y para los demas ya veremos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 02 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
definitivamente metal gear es el mejor su historia es increible yo estoy esperando a que salga guns of the patriots ya hasta me compre mi televisor de alta definicion y en cuanto salta mg4 me comprare mi ps3 !!!!!! hideo kojima es el mejor de todos los tiempos un verdadero GENIO

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, esto es indiscutible, es un juego que aquel que en verdad no es fanatico, no sabe de lo que se pierde. He tenido la oportunidad de jugar tanto el que salio en nintendo (NES) y su continuacion no original titulada "Snake Revenge", que aun no siendo creacion de Hideo Kojima (el genio detras de METAL GEAR) fuen un buen titulo.
Tambien he jugado la version Metal Gear 2: Solid Snake, que es el titulo previo a MGS que salio para la computadora MSX, y el cual responde muchas de las dudas que se nos pudieron presentar al jugar MGS, claro, si no te tomaste el tiempo debido para leer lo que se encuentra en la seccion de Extras/Otras Operaciones del MGS.
Tambien sin lugar a dudas puedo decir que uno de los titulos mas esperados de MGS despues de Metal Gear Solid 3: Snake Eater ha sido Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, ya que este nos muestra el futuro de Snake.

Les recomiendo tambien este titulo: Metal Gear-Ghost of Babel. Para ser mas claro es el juego Metal Gear Solid para GBC (GameBoy Color). Este juego se llama Ghost of Babel tambien porque contraido su nombre queda MG-GB (GB para decir GameBoy).
La trama de este no se desarrolla en el mismo espacio-tiempo de MGS de Play Station (una pista de ello es que al principio del mismo conoces a Mai Ling por primera vez, pero a ella tambien la vienes a conocer por primera vez en MGS), pero al ser hecho por el mismo equipo de desarrolo de Hideo Kojima, el juego no los defraudará.

Por tiempo y espacio no pongo mas, pero si creen que se algo mas que quieran saber, haganmelo saber, que con gusto les comento mas.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Medellin, Colombia | Registrado:: 13 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Hitokiri4
Publicado. Hide Post
La espera por Guns Of The Patriots hace solo que todas las antregas anteriores cobren mas fuerza, en mi caso decidi recorrer nuevamente la historia de Metal Gear desde su primer titulo e ir jugando en orden para recapturar momentos tan memorables como la muerte de Gray Fox y su posterior regreso como Ninja,esta historia ha marcado a todos los Videojugadores, te puede gustar o no pero todos los conocen...

Steve Muñoztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 13 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Oh, claro que sí, el Metal Gear es un juego que ha sido genial desde su aparición en el NES. Levanten la mano los que se opongan o_ó!!
Pero el mejor de todos los que han salido es el último, adelantado a su época, ninguno más que el MGS3 Snake Eater, me encantó la trama, y ni se diga del carisma de los personajes. MGS rules!!

Y claro que habrán mas juegos. Estense preparados que el MGS4: Guns of the patriots esta a la vuelta de la esquina!!

Solo se requiere poder pensar soñar, anhelar y divisar el exito para tenerlo!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Punto Neutro | Registrado:: 12 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    saga" Metal gear solid" (Album de la Comunidad.)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa